Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.10.2020 —

La comuna de Sauce Viejo solicitó al Banco Nación dos cajeros y una sucursal

El presidente comunal Pedro Uliambre se reunió junto al senador provincial Marcos Castelló para evaluar la posibilidad de instalar una sucursal de la entidad bancaria en la vecina localidad.


Por: santotoméaldía /

El pasado viernes el presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, encabezó una reunión con el Senador por el Departamento La Capital, Marcos Castelló, junto a su equipo de trabajo y representantes del Banco Nación. El objetivo del encuentro fue evaluar la posibilidad de instalar dos cajeros automáticos y una sucursal de dicha entidad en Sauce Viejo.

"Teniendo en cuenta el importante crecimiento registrado por nuestra localidad, su proyección a futuro, la extensión territorial y considerando la ubicación del Parque Industrial, del aeropuerto y del futuro centro logístico se analizaron diferentes puntos estratégicos donde los cajeros y la mencionada sucursal podrían ser instalados", expresaron desde la comuna.

Además del Presidente Comunal participaron del encuentro el Secretario de Gobierno, Gustavo Lopez Torres; la Tesorera, Romina Rodriguez; el Secretario de Actas, Fabian Romagnoli; el Gerente zonal de Santa Fe del Banco Nación, Miguel Angel Mandrile y el gerente zonal de Reconquista José Luis Testa.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward