Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 22.09.2020 —

Tigre no pudo con Bolívar y depende de un milagro

Igualó 1-1 en Victoria y sumó su primer punto en cuatro presentaciones en la Copa Libertadores, por lo que quedó con un pie y medio afuera. Magnín anotó para el Matador pero en el cierre falló un penal.


Por: santotoméaldía /

Tigre quedó este martes con un pie afuera de la Copa Libertadores de América tras igualar como local 1 a 1 frente a Bolívar de Bolivia, rival al que pudo haberle ganado sobre la hora si convertía el penal que le sancionaron, en un atractivo encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Grupo B.

Pablo Magnín, a los 18 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Victoria, mientras que a los 36 minutos del mismo período Marcos Riquelme empató para el conjunto boliviano, tras un error del arquero anfitrión Gonzalo Marinelli.

En el complemento, cuando terminaba el partido, Magnín tuvo la chance de darle el triunfo a Tigre, pero el penal que ejecutó lo desvió el arquero visitante Javier Rojas. Con este resultado, las posiciones del Grupo B quedaron con Palmeiras como líder con 9 puntos, Guaraní segundo con 6 (ambos con un partido menos), Bolívar tercero con 4 y el Matador último con una sola unidad.

Este miércoles el elenco paraguayo recibe al conjunto brasileño y en caso de sumar los tres puntos, quedará eliminado Tigre, que por la diferencia de gol que tiene y los rivales que le quedan es muy difícil hasta quedar tercero para pasar a jugar la Copa Sudamericana. El elenco de Victoria recibirá en su próximo compromiso -el 1 de octubre- a Guaraní.

Durante el primer tiempo, Tigre golpeó primero y Magnín fue el encargado de abrir el marcador. En un trámite de ida y vuelta, el equipo visitante no lograba romper el cero en el arco del Matador.

Sin embargo, un grosero error del propio Marinelli le dio el empate al conjunto boliviano: el arquero falló en la salida, la pelota pegó en Riquelme y fue a parar a la red a los 36 minutos de la primera parte.

A los 25 y 26 minutos del segundo tiempo fue Magnín, nuevamente, el que tuvo la posibilidad de anotar de cabeza en dos ocasiones, pero Rojas se volvió a lucir. El goleador del equipo argentino iba a tener una oportunidad más gracias a una mano en el área a falta de un minuto para el cierre del encuentro, pero falló desde los 12 pasos ante la figura del partido, el arquero boliviano.

Los dirigidos por Néstor ‘Pipo’ Gorosito buscaban su primer triunfo en el certamen internacional en un duelo clave para definir su suerte de cara al final de la fase de grupos, a falta de dos jornadas.

Fuente: Toda Pasión

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward