Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 22.09.2020 —

Miles de pollos muertos tras incendiarse una granja avícola en Colonia San José

Por causas que aún se están investigando, uno de los galpones del establecimiento se incendió este lunes por la tarde.

 


Por: santotoméaldía /

En la tarde de este lunes se produjo un incendio en un establecimiento avícola ubicado en Colonia San José. A causa del mismo fallecieron miles de pollos que se encontraban dentro de un galpón.

La granja, ubicada en el kilómetro 10 de la autovía de la ruta 19, pertenece a una empresa importante dedicada al rubro avícola de Santa Fe. Hasta el momento, las causas del siniestro -que dañó casi por completo las instalaciones- están siendo investigadas. Una de las hipótesis es un posible desperfecto eléctrico.

Cabe destacar que Bomberos Voluntarios de San Agustín trabajaron en el lugar para controlar el fuego pero, cuando lograron aplacarlo, las llamas ya habían causado grandes daños. Lo importante, en este caso, es que no hubo personas heridas.

El fuego dañó las instalaciones de la granja. (Foto: Uno Santa Fe)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward