Provincia — 20.09.2020 —

En la provincia, reportan 875 nuevos contagios y 5 muertes

La cifra indica una baja en la cantidad de casos, luego de cinco días consecutivos por encima de los mil. En la ciudad de Santa hubo 43 nuevos positivos.

Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Luego de cinco días consecutivos con registros por encima de los mil contagios, el Ministerio de Salud de la provincia informó este domingo 875 nuevos casos de coronavirus en la provincia de Santa Fe, con lo que el total de casos desde el comienzo de la pandemia es 26.393.

De esa cantidad de casos, hay un total de 18.236 pacientes recuperados, por lo que la cantidad de casos activos asciende a  7.894.

En el departamento La Capital este domingo hubo 84 nuevos contagios: 43 de Santa Fe, 20 de Santo Tomé, 10 de Laguna Paiva, 4 de Nelson, 3 de Recreo, 3 de Sauce Viejo y 1 de Monte Vera.

Fallecidos e internados

Este domingo se informaron 5 nuevas muertes de personas con COVID-19:

  • 1 paciente (58 años) de Carreras;
  • 1 paciente (70 años) de Desvío Arijón;
  • 1 paciente (87 años) de Roldán;
  • 1 paciente (63 años) de Soldini;
  • 1 paciente (76 años) de Villa Gobernador Gálvez.

Hasta la fecha, el total de víctimas fatales es de 263.

Por otra parte, el informe epidemiológico señala que son 107 los pacientes internados en Cuidados Intensivos, 98 de ellos con asistencia respiratoria mecánica.

Además, 334 personas están internadas en sala general.

MIRÁ EL INFORME OFICIAL, CON LOS CASOS LOCALIDAD POR LOCALIDAD:

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios