Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 18.09.2020 —

Habilitan la apertura de peluquerías, cosmetología, manicuría y podología en Santo Tomé y Santa Fe

La atención deberá ser con con turno previo y un máximo de ocupación del 50%.


Por: santotoméaldía /

El Gobierno Provincial anunció este viernes que en las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe se habilitan los servicios de peluquería, manicuría, cosmetología y podología.

Las actividades, que habían sido restringidas hace una semana, podrán desarrollarse nuevamente desde este sábado, con  turno previo y un máximo de ocupación del 50%.

La decisión fue comunicada en el marco de la conferencia brindada por el gobernador Omar Perotti, quien dispuso la continuidad de la mayoría de las restricciones anunciadas hace catorce días para Rosario y otros cuatro departamentos del sur.

Perotti habló desde Rosario, acompañado de intendentes y senadores de los departamentos comprendidos en el nuevo decreto.

Siguen la cuarentena en el sur

Las restricciones por la pandemia de coronavirus en Rosario y el sur de Santa Fe siguen siete días más. Para esa zona, el gobernador confirmó la continuidad de la mayoría de las medidas dispuestas hace dos semanas para la ciudad, donde hubo otro pico de cantidad de contagios con 710 en la jornada.

Desde la hora cero de este sábado 19 y por una semana más, en los departamentos Rosario, San Lorenzo, Constitución, Caseros y General López, seguirán vedadas las actividades comerciales (shoppings y galerías), la atención presencial en locales gastronómicos (solo con delivery y take away), los comercios mayoristas y minoristas, el servicio doméstico y actividad de profesionales.

La novedad es que esta etapa se habilita el trabajo en los rubros peluquería, manicuría, cosmetología y podología. Se activará la venta de mercaderías elaboradas en modalidad online o telefónica.

Por otro lado, podrán abrir los comercios de cercanía o barriales, de modo presencial o para llevar.

Por otro lado, siguen las caminatas en un radio de 500 metros y hasta las 19.30, entre las medidas más destacadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward