Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 16.09.2020 —

Inicia la inscripción para la Asistencia Económica de Emergencia a prestadores de servicios de Santo Tomé y Santa Fe

El trámite es necesario para recibir los $ 30.000 que otorgarán a los rubros afectados por las nuevas restricciones. Los rubros alcanzados en esta instancia son gimnasios, yoga, pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El Gobierno Provincial informó que ya está disponible el formulario para inscribirse en la Asistencia Económica de Emergencia prevista para comercios y prestadores de servicios afectados por las limitaciones de circulación dispuestas para las ciudades de Santo Tomé y Santa Fe.

Los rubros alcanzados en esta instancia son gimnasios, yoga, pilates, peluquerías, manicuría, podología, cosmetología y centros de belleza.

El período de inscripción culmina el 30 de septiembre y, para acceder al beneficio se debe ingresar a la página web de la provincia www.santafe.gob.ar y completar la inscripción con un formulario en el que se debe colocar la documentación para identificar la actividad, titular del establecimiento, inscripción de la Afip y la cuenta bancaria donde se hará el depósito.

Además, para solicitar más información se debe enviar un mail a [email protected].

Asistencia Económica de Emergencia

El programa provincial de Asistencia Económica de Emergencia consiste en la entrega de aportes no reintegrables (ANR) a los titulares de comercios, servicios y establecimientos turísticos que se encuentran impedidos de desarrollar sus actividades desde el inicio de la pandemia.

Desde el Gobierno Provincial destacaron que las transferencias fueron de entre 10 mil y 50 mil pesos mensuales en su primera etapa, y luego fueron los jardines maternales, transportes escolares, canchas de fútbol 5 y los salones de eventos los rubros que continuaron siendo asistidos, ya que permanecen sin abrir sus actividades.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward