Viernes 26 de abril de 2024

Interés General — 16.08.2020 —

Las reuniones familiares y afectivas seguirán prohibidas hasta el 30 de agosto

La medida fue dispuesta por resoluciones recientes de los gobierno Nacional y Provincial. Además, se oficializó la continuidad de toda la provincia de Santa Fe en el Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.


Por Santotomealdia

El Gobierno de la provincia, en sintonía con las disposiciones del Gobierno Nacional, prorrogó por dos semanas la prohibición de las reuniones familiares y afectivas. De esa manera, este tipo de encuentros no estarán permitidos en ninguna localidad del territorio santafesino

"Continúa hasta el 30 de agosto inclusive la prohibición de los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente", señala el decreto N° 851, firmado por Omar Perotti este domingo.

Mediante el mencionado decreto Nº 851, Santa Fe adhiere al DNU Nº 667/20 del gobierno nacional, por el cual nuestra provincia continuará en Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) hasta el 30 de agosto.

El DISPO, vigente en nuestra provincia desde el mes de junio, implica la libre circulación dentro de cada departamento de la provincia. Es decir, en el caso de nuestra ciudad los permisos de circulación sólo son necesarios para salir del departamento La Capital.

MIRÁ LOS DECRETOS EMITIDOS POR PROVINCIA Y NACIÓN:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward