Martes 23 de abril de 2024

Interés General — 16.08.2020 —

Canticuénticos festeja el Día de las Infancias con una nueva canción y video

Se trata de “Firulé”, que formará parte del quinto álbum del grupo musical infantil que se llamará "A cocochito".


“Canticuénticos”, el grupo musical infantil local sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, celebra el Día de las Infancias con el lanzamiento de una nueva canción “Firulé”, que formará parte de su quinto álbum "A cocochito".

“Estrenamos nueva canción, nuestro regalo, con todo el cariño”, expresa la agrupación en su facebook, donde comparte la composición y el video que puede encontrarse en Youtoube.

Originario de nuestra ciudad, el grupo surgió durante 2007 y 2008 en un taller de composición que dictaba el músico rosarino Jorge Fandermole.

"Desde las letras intentamos abrir puertas al humor, la sorpresa, la emoción y la creatividad, intentando que cada canción, además de disfrutarse, pueda ser un disparador para imaginar, pensar y preguntar", apuntan los miembros Canticuénticos, acerca de la propuesta.

Fuente: Télam

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward