Jueves 18 de abril de 2024

Interés General — 12.08.2020 —

Tres nuevos casos positivos de coronavirus en Santo Tomé

Según el informe oficial, dos son contagios de un caso confirmado y el restante se encuentra en investigación. El total de casos en la ciudad llega a 11, de los cuales 6 ya se recuperaron. 


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este miércoles 3 nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad, con lo que suman 5 los contagios confirmados en el transcurso de esta semana.

Según detalla el reporte epidemiológico, de los 3 nuevos casos, 2 son contactos de otros casos confirmados. En el restante, el nexo epidemiológico se encuentra en investigación.

11 casos en total

Teniendo en cuenta todos los casos reportados desde el inicio de la pandemia, Santo Tomé acumula 11 casos positivos de COVID-19. De ese total, las primeras 6 personas que contrajeron el virus ya se encuentran recuperadas.

Respecto a los últimos 5 casos, reportados en los últimos 3 días, hay que señalar que uno de ellos –anunaciado ayer- fue estudiado en otra jurisdicción, aunque se asigna a Santo Tomé porque el paciente tiene domicilio en la ciudad.

Mirá la conferencia de prensa con el informe oficial, donde se confirman los 3 nuevos casos en Santo Tomé:

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward