Viernes 19 de abril de 2024

Internacionales — 08.08.2020 —

Coronavirus: Brasil superó los 100 mil muertos

Según los datos oficiales, el país vecino llegó a 100.240 fallecidos por covid-19. Es la segunda nación del mundo más afectada por la pandemia, detrás de Estados Unidos.


Por: santotoméaldía /

Brasil superó este sábado la barrera de las 100 mil muertes por coronavirus, casi cinco meses después de la confirmación de la primera víctima mortal en el país, según datos oficiales divulgados por las Secretarías regionales de Salud. Es la segunda nación del mundo más afectada por la pandemia, detrás de Estados Unidos.

En las últimas 24 horas se registraron 538 muertes por coronavirus, con lo que el número total de decesos llegó a 100.240 personas, se informó.

Los contagio diarios, en tanto, fueron en 21.732, por lo que el país sigue muy cerca de los tres millones de casos: 2.998.796 infectados.

Estos, según señaló el diario Folha de Sao Paulo, representa el 7,2% de las muertes en el mundo por la pandemia y el 6,5% en la tabla de contagios.

Fuente: Rosario 3

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward