Jueves 18 de abril de 2024

— 31.07.2020 —

Detuvieron en nuestra ciudad a dos hermanos por tentativa de homicidio

El hecho por el cual fueron aprehendidos ocurrió en Santa Fe el pasado 5 de julio. Los atraparon tras dos allanamientos en los que también secuestraron municiones, celulares y una camioneta. 


Por: santotoméaldía /

Dos hermanos fueron detenidos este viernes en nuestra ciudad, acusados de un intentar cometer un crimen investigado en Santa Fe. Los sujetos tienen 27 y 30 años y están sindicados como los autores de la tentativa de homicidio de una persona cuyas iniciales son M.A.L., que tuvo lugar el 5 de julio en J.R. Méndez al 6300 de la capital provincial.

La detención de los implicados se produjo a partir de dos allanamientos encabezados por la Agencia de Investigación Criminal en viviendas ubicadas en Falucho al 4800 y Macia al 4800. Allí, también secuestraron teléfonos celulares, cartuchos calibre 11.25 y una camioneta que estaría vinculada al hecho.

El episodio investigado se produjo cuando la víctima se encontraba atendiendo su negocio, una camioneta pasó por el frente del inmueble y desde el interior de la misma se efectuaron disparos de arma de fuego, que rozaron la cara de la víctima y se incrustaron en la caja registradora. Así se desprende de los avances de la causa que lleva la fiscal María Laura Gioria.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward