Martes 23 de abril de 2024

— 30.07.2020 —

No se registraron nuevos casos positivos en nuestra ciudad

La provincia sumó 52 casos de COVID-19 este jueves, mientras que Santo Tomé acumula 34 días consecutivos sin contagios.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia reportó 52 nuevos casos positivos de coronavirus, de los cuales ninguno corresponde a nuestra ciudad.

De esa manera, Santo Tomé acumula 34 días consecutivos sin nuevos casos positivos de COVID-19. El último contagio registrado en la ciudad fue reportado el viernes 26 de junio y ese paciente, al igual que los cinco anteriores, ya se encuentra recuperado.

Santo Tomé tuvo en total 6 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia. El total de notificaciones acumuladas es de  224 (pacientes con síntomas compatibles con coronavirus que fueron hisopados), de las cuales 218 fueron descartadas.

Teniendo en cuenta el reporte epidemiológico anterior, en las últimas 24 horas se estudiaron 3 casos sospechosos que dieron resultado fue negativo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward