Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 30.07.2020 —

Sauce Viejo habilita el pago de TGI y agua potable a través de Banelco

Desde la comuna informaron una nueva forma de pago de la Tasa General de Inmuebles y del agua potable que permitirá a los vecinos realizar el trámite desde su casa.


Por: santotoméaldía /

En el contexto actual de pandemia, la comuna de Sauce Viejo pone a disposición una nueva forma de pago de la Tasa General de Inmuebles y del agua potable para que los vecinos puedan hacer el trámite desde su casa.

A partir de agosto, las boletas tendrán impreso un código Banelco que permitirá abonar el tributo, desde el HomeBanking y a través del sistema “Pago Mis Cuentas”, de una forma más cómoda, rápida y sin necesidad de acercarse a la comuna.

Cabe destacar que que desde la web comunal también se puede abonar la TGI con tarjetas de débito o crédito Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Maestro, Nativa y Naranja (entre más de 30 opciones) utilizando el sistema PlusPagos.

Los interesados en utilizar el servicio pueden hacerlo ingresando a la sección "trámites" del sitio web de la comuna: www.sauceviejo.gob.ar

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward