Viernes 26 de abril de 2024

— 30.07.2020 —

Nueva prórroga para el vencimiento de las licencias de conducir

Los carnet vencidos entre el 15 de febrero y el 31 de agosto de este año seguirán teniendo validez por 180 días desde su fecha de caducidad.⁣


Por: santotoméaldía /

En virtud de una nueva resolución de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, la Municipalidad de Santo Tomé dispuso prorrogar por 180 días la validez de las Licencias Nacionales de Conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de agosto inclusive.

De esta manera, las personas tendrán 6 meses para renovar su carnet, contados a partir de su fecha de caducidad.

Atención al público

La oficina de Licencia de Conducir ya retomó la atención al público de lunes a viernes en el horario de 7.00 a 13.00, únicamente con turnos programados a través de la página web del Municipio (www.santotome.gob.ar/tramites/carnet_de_conducir).

Para consultas o informes, los interesados pueden contactarse a la línea telefónica 4755921, o bien vía correo electrónico a la dirección [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward