Jueves 25 de abril de 2024

— 29.07.2020 —

Santo Tomé: 33 días sin nuevos casos positivos y un sospechoso en el Detectar

Según el informe del Ministerio de Salud, no se reportaron contagios en nuestra ciudad. En el marco del Plan Detectar, se registró un caso sospechoso en barrio Costa Azul, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.


Por Santotomealdia

El informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia, que reportó un pico de 68 casos, confirmó que no se reportaron nuevos contagios de coronavirus en nuestra ciudad.

De esa manera, Santo Tomé acumula 33 días consecutivos sin nuevos casos positivos de COVID-19. Cabe recordar que el último contagio fue reportado el viernes 26 de junio.

Santo Tomé, que tuvo en total 6 casos positivos de coronavirus desde el inicio de la pandemia, acumula un total de 221 notificaciones (pacientes con síntomas compatibles con coronavirus que fueron hisopados), de las cuales 215 fueron descartadas.

Teniendo en cuenta el reporte epidemiológico de ayer, en las últimas 24 horas solo se estudió un caso sospechoso con residencia en nuestra ciudad, y el resultado fue negativo.

Plan Detectar

Este miércoles se inició la segunda etapa del Plan Detectar en nuestra ciudad, llevado adelante por el municipio, junto al gobierno provincial.

Durante la primera jornada, se relevaron 35 domicilios de barrio Costa Azul, donde se detectó una persona con síntomas compatibles con COVID-19. Los resultados de ese hisopado se conocerán en las próximas horas.

Por otra parte, el Plan Detectar continuará este jueves y viernes, con visitas a barrios Los Hornos, Vías Muertas y Las Vegas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward