Viernes 26 de abril de 2024

— 29.07.2020 —

Alvizo: "Seguimos trabajando para solucionar el problema del agua”

El concejal justicialista se reunió con autoridades del Ministerio de Obras Públicas para abordar sobre la obra de agua potable en barrio Loyola. Además, "se proyectaron futuras acciones para nuestra ciudad”, indicó.


Por: santotoméaldía /

Este martes, el concejal justicialista Rodrigo Alvizo se reunió con el Subsecretario de Planificación Estratégica del Ministerio de Obras Públicas Provincial, David Priolo. Durante el encuentro, dialogaron sobre la obra de agua potable en barrio Loyola y se proyectaron futuras acciones para nuestra ciudad.

Al respecto, Alvizo indicó: "Nuevamente mantuvimos una reunión cordial en la que buscamos un abordaje integral sobre la situación de obras y servicios públicos que afronta la ciudad de Santo Tomé".

En la misma línea, continuó: "Seguimos gestionado ante el Gobierno Provincial para que puedan brindarse soluciones a problemas complejos que afronta la ciudadanía, como es el caso del servicio de agua potable y proyectamos nuevas acciones a llevar adelante".

"Estamos convencidos de que es necesario un trabajo serio y mancomunado con el Gobierno Provincial a los fines de llevar acciones concretas a los vecinos. Seguiremos trabajando por esta senda a los fines de mejorar la calidad de vida de cada santotomesino", finalizó Alvizo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward