Viernes 29 de marzo de 2024

— 28.07.2020 —

Santo Tomé no sumó casos positivos de COVID-19 en una jornada récord para la provincia

El reporte oficial informó 63 contagios en las útlimas 24 horas en todo el territorio y 39 son de Rosario. Nuestra ciudad acumula 32 días sin nuevos casos. 


Por Santotoméaldía

El reporte epidemiológico de este martes 28 de julio informa 63 nuevos casos positivos de coronavirus en un día récord para la provincia desde que comenzó la pandemia. Una vez más, la mayoría se encuentra focalizado en el sur del territorio y ninguno corresponde a Santo Tomé, que de esta manera llegó a 32 jornadas sin contagios.

Nuestra ciudad se mantiene con seis positivos en total y en las últimas 24 horas se descartó un caso sospechoso que se encontraba en estudio. Así, de los 221 reportes totales, 215 resultaron ser negativos.

El informe emitido por el Ministerio de Salud indica que 39 casos registrados en esta jornada pertenecen a Rosario. Esa ciudad suma 426 casos, de los cuales 215 permanecen activos y 208 ya se recuperaron.

Los restantes de hoy se distribuyen entre varias localidades: Casilda, Bouquet, San Lorenzo, Funes y Granadero Baigorria tuviernos dos cada una; mientras que San José de la Esquina, Santa Isabel, Villa Cañas, Venado Tuerto, Oliveros, Helvecia, Villa Gobernador Gálvez, Fray Luis Beltrán, Capitán Bermúdez, Luis Palacios, Ricardone, Timbúes, Alvear y Godeken, sumaron uno respectivamente.

Con los guarismos de este martes, la provincia superó los mil contagios y llegó a 1.033. Además, hasta la fecha se registraron 13 fallecidos y hay un total de 608 pacientes recuperados.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward