Viernes 19 de abril de 2024

— 28.07.2020 —

Natalia Angulo expresó su preocupación por la quema de pastizales y humedales

La concejala de la UCR se refirió a la necesidad de tomar conciencia sobre la importancia del Medio Ambiente. “Hoy más que nunca debemos destacar la significación de la biodiversidad y de preservar el ecosistema”, afirmó.


Por: santotoméaldía /

A partir de la quema de pastizales en humedales y diversos sectores de nuestra provincia, la concejala Natalia Angulo manifestó su preocupación por la necesidad de tomar conciencia sobre la importancia de la responsabilidad de todos en el cuidado del Medio Ambiente.

“Hoy más que nunca debemos destacar la significación de la biodiversidad y de preservar el ecosistema. La quema de pastizales  y humedales no son desastres naturales, sino que son provocados por el hombre”, afirmó la edil de la UCR. Y agregó que “en estas áreas conviven la flora y la fauna local, consideradas claves para combatir el cambio climático”.

En el mismo sentido, Angulo destacó: “Desde nuestro bloque queremos darle prioridad a las iniciativas relacionadas al cuidado de la naturaleza, de nuestra ecología, de nuestra flora y fauna, ya que esto sin dudas tendrá implicancias en la salud de todos y todas”. Y recordó que, hace algunos meses, presentó un proyecto que propone la Creación de un Sendero Ecológico, “a los fines de promover el Ecoturismo en nuestra ciudad, conocer la variedad de la flora y fauna que nos rodea, nuestro río y naturaleza”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward