Lunes 29 de abril de 2024

Provinciales — 27.07.2020 —

Una mujer de 59 años es la decimotercera fallecida por COVID-19 en la provincia

El deceso tuvo lugar en Rosario en el día de ayer, pero recién hoy se informó a través de un comunicado del Ministerio de Salud.


Por: santotoméaldía /

Una mujer de 59 años falleció ayer en Rosario y se convirtió en la decimotercera muerte por coronavirus en la provincia de Santa Fe. Estaba internada desde hacía seis días en una clínica de la ciudad del sur provincial.

Según se informó tenía múltiples comorbilidades. Tras la confirmación del contagio permaneció en la Unidad de Terapia Intensiva.

De esta manera en el fin de semana se produjeron dos decesos, ya que el sábado había fallecido un joven de 18 años en Casilda. La muerte del mismo se había informado en el parte del día domingo.

13 fallecimientos

Los otros 12 casos de personas que perdieron la vida por coronavirus fueron el cónsul de Chile en Rosario, el 1º de abril; un hombre de 64 años en Rafaela, el día 9 de abril; un hombre de 63 años de Villa Constitución, el 7 de mayo; una mujer de 88 años de Rosario, el 15 de junio; un hombre de 67 años de Venado Tuerto, el 3 de julio; un hombre de 77 años de Ceres, el 4 de julio; una mujer de 93 años también de Venado Tuerto, el 8 de julio; un hombre de 90 años de Carreras, el 15 de julio; un hombre de 74 años de Pérez, el 17 de julio; una mujer de 89 y una mujer de 93 años, de Pavón, ambos casos informados el 21 de julio; un joven de 18 años en Casilda.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward