Jueves 25 de abril de 2024

Provinciales — 26.07.2020 —

El Ministerio de Salud informó una muerte por COVID-19 y suman 12 las víctimas fatales en la provincia

Se trata de un joven de 18 años, quien estaba internado en Casilda por otras enfermedades preexistentes.


Por: santotoméaldía /

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó un nuevo deceso por COVID-19, con lo que las muertes totales llegan a 12 desde el inicio de la pandemia.

Según el comunicado oficial, la persona fallecida es un hombre de 18 años de edad, oriundo de Casilda.  El paciente tenía otras enfermedades preexistentes, por lo que se encontraba internado en un sanatorio de la localidad.

“Se realizó el testeo de Coronavirus tras haberse comprobado el contacto con un caso confirmado”, indicaron desde el gobierno provincial.

12 víctimas fatales

Las otras 11 personas fallecidas por coronavirus fueron el cónsul de Chile en Rosario, el 1º de abril; un hombre de 64 años en Rafaela, el día 9 de abril; un hombre de 63 años de Villa Constitución, el 7 de mayo; una mujer de 88 años de Rosario, el 15 de junio; un hombre de 67 años de Venado Tuerto, el 3 de julio; un hombre de 77 años de Ceres, el 4 de julio; una mujer de 93 años también de Venado Tuerto, el 8 de julio; un hombre de 90 años de Carreras, el 15 de julio; un hombre de 74 años de Pérez, el 17 de julio; una mujer de 89 y una mujer de 93 años, de Pavón, ambos casos informados el 21 de julio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward