Jueves 25 de abril de 2024

— 07.07.2020 —

Detuvieron al autor del homicidio ocurrido el fin de semana en la zona de Vías Muertas

Se trata de un joven de 17 años. Fue atrapado este martes en el barrio Varadero Sarsotti de la ciudad de Santa Fe. 


Por Santotomealdia

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo este martes a un joven de 17 años, señalado como el presunto autor del homicidio de Juan Carlos Esquivel, de 22 años, ocurrido el sábado por la madrugada en la zona conocida como Vías Muertas, en nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a Santotomealdia, el sujeto detenido –cuyas iniciales son J.G.E- además de ser menor de edad, es primo de Juan Carlos Esquivel, tal como trascendió el mismo día del crimen.

Luego de una serie de investigaciones y declaraciones, el personal de la Agencia de Investigación Criminal localizó a JGE en el barrio Varadero Sarsotti, en el sur de la ciudad de Santa Fe.

Cuando el operativo policial comenzaba a desplegarse, en inmediaciones de las calles Gorrión y Horneros, el joven se dio a la fuga e ingresó al interior del Jardín Municipal, donde finalmente fue aprehendido.

Personal de Policía Científica procedió al secuestro de las prendas de vestir del menor, dado que las mismas se encuentran relacionadas al hecho que se investiga.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward