Martes 23 de abril de 2024

— 07.07.2020 —

Santo Tomé no sumó casos de coronavirus y hay 5 nuevos contagios en el sur provincial

Nuestra ciudad lleva 11 días sin casos positivos. Los contagios reportados en el informe oficial corresponden 3 a Rosario y 2 a Empalme Villa Constitución.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud confirmó este martes 5 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial, de los cuales ninguno corresponde a Santo Tomé. De esa manera, nuestra ciudad acumula 11 días consecutivos sin contagios.

Los casos positivos fueron detectados en el sur provincial: 2 pertenecen a Empalme Villa Constitución y 3 a Rosario.

En la provincia, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 450. De esos casos, 385 ya recibieron el alta.

Estadísticas

Según el reporte epidemiológico, en Santo Tomé en las últimas 24 horas se sumaron 5 nuevos casos sospechosos. En cuanto a los 7 que había en estudio hasta ayer, 5 dieron resultado negativo y 2 serán analizados en las próximas horas. .

De esa manera, nuestra ciudad tiene un total de 191 notificaciones, de las cuales 6 fueron confirmadas como positivas, 178 fueron descartadas y 7 permanecen en estudio.

Por otra parte, En todo el territorio provincial hay 2 pacientes internados en cuidados intensivos, sin asistencia respiratoria mecánica y 18 pacientes internados en sala general.

En la provincia, desde el inicio de la pandemia se registraron 14.693 notificaciones, de las cuales 13.963 fueron descartadas y 280 continúan en estudio.

MIRÁ EL INFORME OFICIAL:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward