Miércoles 24 de abril de 2024

— 07.07.2020 —

Rodrigo Alvizo visitó el SAMCo junto a Leandro Busatto

Tras la recorrida el concejal santotomesino aseguró que  "es necesario un abordaje integral del sistema de salud en Santo Tomé".


Por: santotoméaldía /

Este martes por la mañana, el concejal Rodrigo Alvizo junto al diputado provincial Leandro Busatto, recorrieron las instalaciones del SAMCo local. En la oportunidad dialogaron con los profesionales y trabajadores del efector y realizaron un aporte económico, que será destinado a la construcción de una sala de esterilizaciones.

"Tras diversos pedidos de directivos y personal de salud, gestionamos ante el diputado para poder colaborar en la construcción de una sala de esterilizaciones", explicó Alvizo. Y destacó "la predisposición" del legislador provincial "quien no dudó en acompañarnos y hoy poder colaborar con una institución tan importante para todos los santotomesinos".

Respecto al aporte financiero, el edil consideró que es "un granito de arena y que la discusión debe ser más de fondo, sobre todo en este contexto de pandemia que nos toca atravesar donde realmente la sociedad en su conjunto puso el foco en el sistema de salud argentino"

"Por ello, estamos convencidos de que es necesario un abordaje integral del Sistema de Salud en Santo Tomé, permitiendo contar con un SAMCo acorde a la realidad de la ciudad y Centros de Atención Primaria de la Salud que puedan estar a la altura de las circunstancias", agregó.

"Sabemos que es un largo camino, pero nos encontrará trabajando desde el Concejo Municipal y gestionando ante autoridades provinciales y nacionales para poder lograrlo", finalizó Alvizo. 

Alvizo y Busatto durante la recorrida.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward