Jueves 25 de abril de 2024

— 07.07.2020 —

El municipio organiza una nueva peña folklórica #DesdeCasa, con la participación de Orlando Vera Cruz

Será el sábado a las nueve de la noche y estará disponible en el canal de YouTube de la Municipalidad. Participarán agrupaciones de danza y canto, junto a parejas de baile.


Por: santotoméaldía /

Ante la imposibilidad de realizar espectáculos públicos por la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Santo Tomé organiza una nueva peña folklórica #DesdeCasa, que contará con la participación de Orlando Vera Cruz y forma parte de la agenda virtual de actividades culturales y educativas para compartir en familia.

Este sábado, desde las 21 horas, en el canal de YouTube del Gobierno de Santo Tomé se podrá ver una nueva peña folclórica online, donde las agrupaciones de música y danza de la ciudad seguirán transitando el camino rumbo al Festival Paso del Salado.

Además del reconocido cantautor Orlando Vera Cruz, el espectáculo contará con la participación de las agrupaciones de danza Los Changuitos y Tras la Huella, los grupos Cantares de Hoy y Nuevo Amanecer, y las parejas de danza de Ariel Giménez y Romina Porte, Florencia Passoni y Rubén Forlín.

Además, habrá un segmento especial para comenzar a vivir el Paso del Salado, con anécdotas y recuerdos del festival folclórico más importante de la ciudad, en esta ocasión a cargo de María Rosa “Chinina” Sánchez,.

La propuesta estará disponible en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UChitQvTqk6I5piLmm5-gRXg

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward