Viernes 26 de abril de 2024

— 04.07.2020 —

Mataron a un joven de 22 años y el asesino sería un familiar

El hecho ocurrió esta madrugada en la zona conocida como vías muertas. La policía buscaba a un menor de edad por su presunta participación en el hecho.


Por Santotomealdia

Según señala el informe policial, Juan Carlos Esquivel murió luego de recibir varias heridas de arma blanca, en la zona del abdomen y el pecho, en el marco de un episodio ocurrido en inmediaciones de la zona conocida como Vías Muertas.

Más allá de las diligencias investigativas que se llevan adelante por estas horas, desde un primer momento trascendió que todo habría ocurrido en el marco de una discusión familiar.

Un joven menor de edad, que sería primo de la víctima, es buscado por la policía debido a su presunta participación en el hecho.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward