Martes 23 de abril de 2024

Provinciales — 04.07.2020 —

Confirman la sexta muerte por coronavirus en la provincia

Se trata de un hombre de 76 años, vecino de la localidad de Ceres, quien estaba internado hace varios días en el hospital Cullen en estado reservado por múltiples comorbilidades.


Por Santotomealdia

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este sábado la muerte de un hombre de 76 por Covid-19 y, de esa manera, el número de casos fatales en Santa Fe se elevó a seis. 

Según el comunicado, se trata de un vecino de la ciudad de Ceres, en la zona noroeste de la provincia, quien estaba internado en el hospital Cullen de Santa Fe desde hace poco más de dos semanas, en estado delicado.

De acuerdo a la información oficial, el paciente presentaba múltiples comorbilidades (enfermedades preexistentes) y ante la confirmación del diagnóstico de coronavirus tuvo que ser trasladado al Cullen. 

Mirá el informe oficial:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward