Viernes 19 de abril de 2024

Provinciales — 03.07.2020 —

Cuatro nuevos casos positivos de COVID-19 en la provincia

Tres corresponden a la localidad de Bombal y el restante a Rosario. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 429. 


Por Santotoméaldía

La provincia de Santa Fe sumó cuatro nuevos casos positivos de coronavirus este viernes. Según el informe epidemiológico oficial los mismos se ubican en el sur provincial. Uno de ellos es de Rosario y los tres restantes corresponden a la localidad de Bombal ubicada en el departamento Constitución.

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 429 casos confirmados como positivos. Cabe recordar que en el día de hoy se produjo un fallecimiento en Venado Tuerto con el cual el número total de decesos en el territorio santafesino alcanzó los cinco. En tanto que la cantidad de pacientes recuperados alcanzó los 274.

En cuanto a los nuevos casos informados hoy, el reporte del Ministerio de Salud detalla que los tres pacientes oriundos de Bombal estuvieron en contacto con otro caso confirmado, mientras que el de Rosario manifestó haber viajado a una provincia con circulación.

Vale señalar que actualmente existen tres pacientes internados en cuidados intensivos, uno de ellos con asistencia respiratoria mecánica. En la provincia ya se registraron 14.082 notificaciones de las cuales 13.368 fueron descartadas y 285 continúan en estudio.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward