Jueves 18 de abril de 2024

— 03.07.2020 —

No hubo casos positivos de coronavirus en Santo Tomé

Según el informe del Ministerio de Salud, este viernes se sumaron dos casos sospechosos para analizar. Se cumple una semana sin nuevos contagios desde el último informado.


Por Santotoméaldía

El informe epidemiológico de este viernes 3 de julio no reportó nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad. Así, llegamos a siete días sin nuevas personas infectadas desde el último contagio informado.

Según detalla el reporte del Ministerio de Salud provincial, de los seis casos que ayer había para estudiar, tres fueron descartados; mientras que hoy se sumaron otros dos sospechosos que serán analizados en las próximas horas.

De manera, desde el inicio de la pandemia nuestra ciudad acumula 178 reportes, de los cuales seis fueron confirmados como positivos, 169 fueron descartados y tres permanecen en estudio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward