Jueves 18 de abril de 2024

— 03.07.2020 —

Manifestación de vecinos en reclamo por diversas mejoras para barrio Iriondo

Un grupo de vecinos autoconvocados se concentraron en la esquina de República de Chile y Corrientes. Reclaman que el Municipio realice obras de mejorado en las calles, desagüe e iluminación.


Por: santotoméaldía /

Por Santotoméaldía

Un grupo de vecinos del barrio Iriondo se concentraron este viernes por la tarde, en la esquina de República de Chile y Corrientes, con la intención de pedir a las autoridades municipales que realicen diferentes mejoras.

Cerca de treinta manifestantes se autoconvocaron con pedidos referidos -principalmente- a obras de mejorado en las calles, desagüe e iluminación. En diálogo con Santotoméaldía, María Martínez, una de las vecinas presentes, dijo que “hay hartazgo” porque “todos los meses llegan los impuestos” pero las obras solicitadas “no se ven”.

“Estamos cansados de reclamar el estado de las calles, las luminarias que no tenemos y estamos hartos de vivir en la mugre, porque el municipio no da una solución responsable”, detalló.

Asimismo, Rosa Lubo, otra miembro del grupo de vecinos autoconvocados, refirió que en cuanto a la seguridad el barrio “está bastante mal”, y consideró que la “falta de luminarias” y “los pastizales” empeoran la situación.

“Hubo reuniones con la intendenta, algunos concejales también vinieron, pero nosotros seguimos esperando. Vamos a seguir insistiendo y esperemos que alguna vez nos ayuden, queremos una solución”, concluyó.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward