Viernes 26 de abril de 2024

— 03.07.2020 —

El IFEE continúa sus actividades de manera virtual

Este jueves comenzó el curso virtual de Armado y Mantenimiento de PC. Cabe destacar que el Programa Municipal de Orientación Vocacional retomó la atención presencial.


Por: santotoméaldía /

Debido a la suspensión de las clases presenciales, el Instituto para la Formación Empresaria y el Empleo (IFEE) continúa adaptando sus propuestas pedagógicas para seguir educando a distancia y mantenerse en contacto con los alumnos. En este marco, este jueves comenzó el curso de Armado y Mantenimiento de PC bajo la modalidad virtual, una capacitación que se dicta en conjunto con el Centro de Capacitación Laboral para Adultos (CECLA) Nº 6678.

Para tal fin, el instituto desarrolló una plataforma educativa propia denominada “Moodle”, que permite crear aulas virtuales con contenidos de cada curso, además de posibilitar la conexión mediante celulares o computadoras. La nueva propuesta se suma al curso de Operador de Informática para Administración y Gestión, y a los talleres de idiomas Inglés y Francés que se vienen llevando a cabo desde el mes de marzo a través de distintas herramientas digitales.

Cabe recordar que el IFEE es un instituto educativo municipal con acceso gratuito, orientado a alumnos mayores de 18 años. El mismo tiene por objetivo constituirse en una herramienta de capacitación técnica para facilitar la inserción en el mercado laboral.

Por otra parte, las profesionales del Programa Municipal de Orientación Vocacional retomaron la atención presencial para aquellos jóvenes interesados en definir su decisión respecto a una carrera de nivel superior o a la búsqueda de empleo.

Las consultas se realizan en el edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660) los días martes de 9 a 12 horas, únicamente con turnos programados. Los mismos deben solicitarse al teléfono 4753378, de lunes a viernes en el horario de 8 a 14, o bien o al correo electrónico [email protected].

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward