Viernes 19 de abril de 2024

— 02.07.2020 —

No se reportaron nuevos casos positivos de coronavirus en nuestra ciudad

Según el informe oficial del Ministerio de Salud, de los 5 casos sospechosos que había en estudio, uno fue descartado y los otros 4 serán analizados en las próximas horas.


Por Santotomealdia

Este jueves 2 de julio no se reportaron nuevos casos positivos de COVID-19 en nuestra ciudad. De esa manera, luego del contagio informado el viernes pasado, transcurrieron 6 días sin nuevas personas infectadas en Santo Tomé.

Según detalla el parte epidemiológico del Ministerio de Salud, de los 5 casos sospechosos que había hasta ayer, 1 fue descartado y los otros 4 permanecen en estudio. Además, en las últimas 24 horas no se registraron nuevas notificaciones para analizar.

En total, desde el inicio de la pandemia nuestra ciudad acumula 176 notificaciones, de las cuales 6 dieron positivo (5 pacientes ya se recuperaron), 166 fueron descartadas y 4 permanecen en estudio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward