Miércoles 24 de abril de 2024

— 01.07.2020 —

Allanamiento en barrio Santo Tomás de Aquino: secuestraron drogas y dinero en efectivo

Tres hombres fueron detenidos en el marco de un procedimiento realizado por la División Informaciones y el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I.


Por Santotomealdia

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos este miércoles por la mañana en un allanamiento realizado en barrio Santo Tomás de Aquino, en la zona norte de nuestra ciudad. Además, durante el operativo policial secuestraron clorhidrato de cocaína, dinero en efectivo y proyectiles de arma de fuego.

El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en inmediaciones de República de Chile y J. J. Paso y estuvo a cargo personal policial de la División Informaciones, con colaboración de efectivos del Cuerpo Guardia de Infantería, ambos dependientes de la Unidad Regional.

Según señalaron fuentes policiales a Santotomealdia, el operativo se concretó en busca de armas de fuego; y en primer momento fueron allanados otros dos domicilios de calle Vélez Sarsfield, al norte de República de Chile, aunque en esas viviendas no hubo ningún tipo de secuestro.

Poco después, en la vivienda de República de Chile al 3100 se concretó el hallazgo de la cocaína, por el cual fue convocada la Brigada Operativa Antinarcóticos.

En ese inmueble fueron detenidos los tres hombres, de 24,25 y 38 años. Además, allí también secuestraron dinero en efectivo, una balanza y cartuchos de arma de fuego.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward