Miércoles 24 de abril de 2024

— 01.07.2020 —

Feroz incendio en la zona de los barrios privados

Una quema de pastizales se salió de control por fuertes ráfagas de viento. Las llamas afectaron a un distribuidor de energía y algunos sectores de la ciudad se quedaron sin luz.


Por: santotoméaldía /

Por Santotoméaldía

Un incendio de considerble magnitud se registró este martes por la tarde, y se extendió hasta horas de la noche, en las inmediaciones de la zona de barrios privados, en el extremo norte de la ciudad.

El siniestro, que afectó principalmente a las cercanías del country El Paso y el club Cha Roga, se inició pasadas las 18.30 de ayer. A esa hora, la central de emergencias 911 recibió un llamado de alerta por una quema de pastizales en la zona de la autopista, a la altura de calle 4 de Enero. Según trascendió, el fuego se salió de control producto de fuertes ráfagas de viento, que registraron velocidades de entre 30 y 50 kilómetros por hora.

Para controlar el foco ígneo debieron trabajar dotaciones de bomberos del cuartel de nuestra ciudad, Sauce Viejo y Santa Fe. Las tareas demandaron varias horas ya que recién pudieron sofocarlo pasadas las 22.

El fuego y las ráfagas ocasionaron desperfectos en la línea de media tensión. Por este motivo, diversas zonas de la ciudad vieron interrumpido el suministro eléctrico.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward