Santo Tomé — 30.06.2020 —

En Santo Tomé no se reportaron nuevos casos positivos de COVID-19

Según el informe oficial del Ministerio de Salud, de los 6 casos sospechosos reportados ayer hay 5 que fueron descartados y 1 permanece en estudio. Además, se registraron otros 7 casos para analizar.

Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe epidemiológico oficial del gobierno de la provincia trajo buenas noticias para Santo Tomé este martes por la noche, ya que no se reportaron nuevos casos positivos en nuestra ciudad. De esa manera, luego del contagio informado el viernes, transcurrieron cuatro jornadas consecutivas sin nuevas personas infectadas.

Según detalla el parte del Ministerio de Salud, de los 6 casos sospechosos informados este lunes, 5 fueron descartados y 1 permanece en estudio. Además, en las últimas 24 horas se registraron 7 nuevos casos sospechosos.

En total, desde el inicio de la pandemia nuestra ciudad acumula 173 notificaciones, de las cuales 6 dieron positivo (5 pacientes ya se recuperaron), 159 fueron descartadas y 8 permanecen en estudio.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas