Santo Tomé — 29.06.2020 —

No se reportaron nuevos contagios en Santo Tomé

Según el parte oficial del Ministerio de Salud, fueron descartados los 4 casos que había en estudio y se agregaron 6 nuevos casos sospechosos.

Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe oficial del Ministerio de Salud de la provincia reportó solo 2 nuevos casos de coronavirus este lunes, de los cuales uno pertenece a venado Tuerto y el otro a Ceres. De esta manera, Santo Tomé acumula tres días consecutivos sin contagios, luego del caso positivo notificado el pasado viernes.

Según el parte epidemiológico, dieron negativo los 4 casos que estaban en estudio. Además, durante las últimas 24 horas se reportaron 6 nuevos casos sospechosos para analizar.

En total, desde el inicio de la pandemia, Santo Tomé acumula 166 notificaciones, con 6 casos positivos, 154 descartados y 6 en estudio.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas