Sábado 20 de abril de 2024

— 29.06.2020 —

Apareció el dispositivo cardíaco que le robaron a una joven santotomesina

Se trata de un aparato que le permite a Agustina Linari monitorear su corazón y fue sustraído ayer en la costanera de Santa Fe. Una mujer se comunicó con su mamá para darle información de quién podía tenerlo y la policía lo pudo recuperar. 


Por Santotoméaldía

Agustina Linari es una joven santotomesina de 18 años que, por una afección cardíaca, tiene implantado un desfibrilador monitoreado por un dispositivo llamado "Home Monitory". Este dipositivo controla los latidos de su corazón y envía la información al centro de salud que la atiende en Buenos Aires.

El domingo por la tarde , la chica vivió un desafortunado episodio cuando malvivientes le robaron una serie de objetos de valor del auto de un familiar, entre ellos, el aparato de monitoreo. El robo tuvo lugar en la zona de la costanera de la ciudad de Santa Fe, cuando delincuentes violentaron el auto de una familiar de Agustina y se llevaron -entre otras cosas- una mochila donde ella guardaba el aparato. 

El hecho se hizo público por un pedido de ayuda para encontrar el dispositivo que realizó la propia Agustina junto con sus allegados en las redes sociales. El mensaje se replicó rápidamente y en horas de la tarde de hoy, gracias al dato aportado por una mujer, se pudo recuperar el aparato en buenas condiciones.

"El dispositivo está bien por suerte. Apareció gracias al dato que le aportó una mujer a mi mamá", confirmó Agustina a Santotomealdía, al tiempo que añadió que "también intervino la policía". 

El hallazgo produjo un lógico alivio a Agustina y para toda su familia, ya que se trata de un dispositivo muy costoso que sólo tiene utilidad para ella.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward