Miércoles 24 de abril de 2024

— 28.06.2020 —

Clemente e Ilchischen acompañaron a vecinos que reclaman diversas mejoras barriales

Se reunieron este viernes con una gran cantidad de habitantes de Belgrano al 4200 y zonas aledañas. “Es triste ver la situación que atraviesa el barrio y es decepcionante la inacción del Ejecutivo local”, manifestó Clemente.


Por: santotoméaldía /

El presidente del Foro de Integración y Desarrollo Regional, Carlos Clemente, y el concejal del Frente de Todos, Julián Ilchischen, acompañaron a un grupo de vecinos que reclaman diversas mejoras, en calle Belgrano al 4200 y zonas aledañas.

“El principal foco de descontento que expresan los vecinos es el mal estado de las calles y la falta de respuesta de las autoridades municipales. Problemas de accesibilidad, falta de iluminación y de recolección de residuos aparecen, también, como problemas que enfrentan cotidianamente los vecinos y sobre los cuales, la Municipalidad de Santo Tomé se muestra incapaz de resolver”, explicó Clemente.

A continuación, agregó: “Es triste ver la situación que atraviesa el barrio, la dificultad para transitar, la ausencia total de mantenimiento de zanjas y cunetas, así como también es decepcionante la inacción del Ejecutivo local. El deber del mismo es velar por el bienestar de su gente”.

En la misma línea, Ilchischen insistió en el abandono y su consecuente repercusión sobre las necesidades básicas de las familias, prometiendo llevar el reclamo a la concejalía.

Tanto Clemente como Ilchischen destacaron que la búsqueda de soluciones debe ser la norma prioritaria para una correcta función comunitaria.

Clemente e Ilchischen, junto a los vecinos, en Belgrano al 4200.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward