Santo Tomé — 27.06.2020 —

No se registraron nuevos casos en la ciudad pero hay 7 sospechosos para analizar

El informe oficial del Ministerio de Salud no confirmó nuevos contagios luego del caso registrado ayer. Se espera para las próximas horas el resultado de los que fueron reportados para estudiar.

Por Santotoméaldía

Luego de que este viernes fuera reportado un caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad, el reporte epidemiológico de hoy indicó que no se produjeron nuevos contagios. No obstante hay que destacar que se están analizando 7 casos informados como sospechosos cuyos resultados se esperan para las próximas horas.

Teniendo en cuenta el nuevo informe difundido por las autoridades de Salud provincial, Santo Tomé acumula un total de 6 casos positivos desde que empezó la pandemia y 147 fueron descartados.

Cabe recordar que ayer volvió a registrarse un nuevo positivo en Santo Tomé luego de 81 días. Respecto a esto, la intendenta Daniela Qüesta expresó que dicho paciente "se encuentra en muy buen estado de salud, aislado y controlado" y aclaró que "las personas que tuvieron contacto con él, se encuentran aisladas y bajo la supervisión conjunta del municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia".

En sus redes sociales la mandataria instó a la población a mantener las precauciones recomendadas para evitar la propagación del Covid-19. "Debemos ser conscientes de que la responsabilidad de que el virus no se propague es de todos.Debemos seguir cumpliendo con nuestra parte, respetando los protocolo, usando el tapabocas y atendiendo las medidas de distanciamiento y sanitarias", publicó. Y destacó: "Hoy debemos unirnos más que nunca para cuidarnos entre todos".

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas