Jueves 28 de marzo de 2024

— 26.06.2020 —

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en Santo Tomé

La información fue dada a conocer por funcionarios del gobierno provincial este viernes por la tarde. Se trata de un hombre que tiene relación laboral con el área logística de la planta embotelladora de Coca-Cola.


Por Santotomealdia

Este viernes por la tarde se confirmó un caso positivo de coronavirus en nuestra ciudad. Se trata de un hombre que tiene relación laboral con la planta embotelladora de Coca-Cola de nuestra ciudad y el nexo epidemiológico está vinculado, al igual que el caso registrado en Franck días atrás, a dos casos positivos que ocurrieron en la planta que la misma empresa tiene en la ciudad de Paraná.

La información sobre el resultado positivo para el paciente de Santo Tomé se conoció y fue relevada por el director regional de Salud de la Provincia, Rodolfo Roselli. En una entrevista brindada a LT10, el funcionario confirmó el contagio: “trabaja en el área logística de una distribuidora de bebidas que, no figuró en su momento en partes oficiales, hizo la prueba en medios privados”, manifestó, en diálogo con el programa Al Derecho y Al Revés.

“Al igual que el caso de Franck, trabajan en la misma empresa que tiene una distribuidora en Paraná, donde se detectaron dos casos positivos”, señaló Roselli, en referencia a cómo se produjo el contagio.

Seguidamente, el funcionario aclaró que fue el único caso positivo detectado por el Ministerio de Salud en esa planta. “Se estudiaron cinco personas, cuatro fueron negativos y una persona positiva, que es este caso”, dijo.

Sobre el comunicado emitido por Coca-Cola en el día de ayer, en el que la empresa afirmó que no había casos positivos en la planta de nuestra ciudad, Santotomealdia pudo saber que el estudio se habría realizado en un medio privado y, efectivamente, habría dado resultado negativo. En las últimas horas, un hisopado efectuado en el laboratorio central, confirmó que la primera prueba estaba mal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward