Jueves 25 de abril de 2024

— 26.06.2020 —

Proponen que un porcentaje del Fondo de Obras Menores se destine a los sectores más afectados por la pandemia

El concejal Julián Ilchischen se refirió a los 16 millones de pesos que el municipio recibirá en las próximas semanas. “Necesitamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestra comunidad salga adelante”, manifestó.


Por: santotoméaldía /

El concejal del Frente de Todos, Julián Ilchischen, se refirió a los $16.765.289 que Santo Tomé recibirá por parte del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en concepto de Fondos de Obras Menores; y propuso que un porcentaje se destinen a auxiliar a comercios que hayan estado sin funcionamiento por encontrarse fuera de los servicios considerados esenciales.

“El Fondo de Obras Menores, el cual era una deuda que la gestión provincial anterior tenía con nuestra ciudad, tiene como destino la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados, según la normativa. Pero sería muy conveniente que un porcentaje del monto total a recibir, sea destinado a aquellos comercios y actividades más afectadas por la pandemia, que recién hayan podido abrir sus puertas en estos últimos días, o que aún no tengan la autorización para poder hacerlo”, indicó el legislador.

LEÉ TAMBIÉN: Santo Tomé recibirá 16 millones de pesos del Fondo de Obras Menores

“Creemos que se podría beneficiar a muchos locales santotomesinos con esta medida. Estamos hablando de gimnasios, jardines maternales no oficiales, canchas de fútbol 5 y de paddle, peloteros, salones de eventos, transportes escolares, escuelas de conducción, talleres culturales, escuelas de baile, artes marciales y boxeo; entre otros rubros que se vieron muy afectados por la situación de grave emergencia”, expresó Ilchischen.

Desde nuestro bloque en el Concejo, vamos a colaborar para que esto pueda ser posible. Recientemente nuestro par Rodrigo Alvizo presentó una iniciativa que acompañamos, respecto a la conformación de un Fondo Solidario para los comercios más perjudicados y explicó que se trata de cerca de 40 establecimientos. Necesitamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestra comunidad salga adelante”, finalizó el concejal.

El concejal del Frente de Todos, Julián Ilchischen.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward