Jueves 28 de marzo de 2024

Provinciales — 24.06.2020 —

La provincia confirmó 5 nuevos casos de coronavirus, uno de ellos en la ciudad de Santa Fe

Los otros contagios fueron en Ceres, Franck, Venado Tuerto y Funes. El total asciende a 374.


Por Santotomealdia

Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 5 casos nuevos de COVID-19 en el territorio provincial. Uno de los contagios se registró en la capital de la provincia, que había cumplido 75 días sin contagios.

Además, tal como se informó por la tarde, un caso ocurrió en la vecina localidad de Franck. Los otros tres contagios sucedieron en Ceres, Venado Tuerto y Funes.

Según el reporte epidemiológico, el total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 374, de los cuales 256 pacientes ya recibieron el alta.

Al igual que en las últimas jornadas, se informó que un paciente se encuentra internado en cuidados intensivos, con asistencia respiratoria mecánica. Además, ocho personas están internadas en sala general.

En total, en la provincia se registraron 12.639 notificaciones, de las cuales 11.968 fueron descartadas y297continúan en estudio.

Finalmente, cabe destacar que el caso informado ayer en la localidad de Rafaela fue reasignado a la provincia de Buenos Aires, lugar de residencia del paciente.

Mirá el informe oficial del Ministerio de Salud:

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward