Domingo 28 de abril de 2024

Provinciales — 24.06.2020 —

Confirmaron un caso positivo de coronavirus en Franck

La información fue dada a conocer por la Comuna de esa localidad del departamento Las Colonias este miércoles por la tarde. Se trata de una persona que tuvo contacto estrecho con un caso de Paraná.


Por: santotoméaldía /

La Comuna de Franck confirmó este miércoles por la tarde un caso positivo de COVID-19 en esa la localidad. Según informaron en redes sociales, se trata de una persona cuyo nexo epidemiológico es un habitante de la ciudad de Paraná. "La persona se encuentra en muy buen estado de salud", informaron.

En la cuenta de Facebook de la Comuna de Frank, señalaron: "Además, se realizaron los aislamientos correspondientes de los contactos estrechos y se gestionan nuevos hisopados. Todas estas acciones son coordinadas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe. La Comuna de Franck, continuará informando por sus medios oficiales el estado de situación sobre COVID-19 en la localidad"

Segundo caso en Frank, quinto en el departamento

El caso positivo confirmado este miércoles es el segundo contagio de coronavirus registrado en Franck desde el inicio de la pandemia. El primero ocurrió a fines del mes de marzo, cuando un médico pediatra que vive en esa localidad se contagió al atender en su consultorio de Esperanza a un niño que había viajado a Brasil. Luego de ese primer caso, no hubo contagios hasta el día de hoy.

En el departamento Las Colonias es el quinto caso que se registra desde el inicio de la pandemia. Además de los dos casos de Franck, hubo uno en Esperanza, uno en Humboldt y uno en San Carlos Sud.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward