Martes 30 de abril de 2024

— 09.06.2020 —

El Municipio retoma los cursos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos

En el marco de las restricciones por el distanciamiento social obligatorio, las actividades se llevarán a cabo con cupos limitados de 10 asistentes.


Por: santotoméaldía /

A partir de la semana próxima, la Oficina de Auditoría y Control Alimentario de la Municipalidad de Santo Tomé retomará el dictado de los cursos de Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos.

En el marco de las restricciones por el distanciamiento social obligatorio, las actividades se llevarán a cabo con cupos limitados de 10 asistentes. Los interesados podrán inscribirse llamando al 4748329 interno 133, de lunes a viernes de 9.00 a 12.00.

Cabe recordar que esta capacitación forma parte de los trámites necesarios para obtener el Carné Único y Obligatorio de Manipulador de Alimentos.

Las clases se desarrollarán en el edificio de la Vieja Usina (Rivadavia 1660) y están programadas para los días 22, 24 y 26 de junio; y en el siguiente curso para los días 13, 15 y 17 de julio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward