Martes 30 de abril de 2024

— 08.06.2020 —

Santo Tomé: 64 días sin nuevos casos de coronavirus

Según el parte oficial del Ministerio de Salud, este lunes no se registraron contagios. Hay 4 casos sospechosos para analizar en las próximas horas.


Por Santotomealdia

Según el informe epidemiológico oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, este lunes 8 de junio no se registraron casos positivos de coronavirus en Santo Tomé.

De esa forma, nuestra ciudad acumula 64 días consecutivos sin contagios, tomando como referencia que el último caso informado fue el domingo 5 de abril.

El reporte oficial señala que en las últimas 24 horas surgieron 4 nuevos casos sospechosos, de los cuales se efectuaron los hisopados correspondientes y los resultados se conocerán entre las próximas 24 o 48 horas.

En total, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, Santo Tomé acumula 137 notificaciones (pacientes que se sometieron al test de COVID-19 por presentar síntomas compatibles), con 5 positivas, 128 descartadas y 4 en estudio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward