Viernes 29 de marzo de 2024

— 23.05.2020 —

Santo Tomé: no se registraron casos positivos de COVID-19

Según el informe oficial del Ministerio de Salud, se descartó el único caso sospechoso que había en estudio y se agregó uno nuevo para analizar. La ciudad acumula 48 días consecutivos sin contagios.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Según el informe epidemiológico oficial del Ministerio de Salud de la Provincia, este viernes no se registraron casos positivos de coronavirus en Santo Tomé, que acumula 48 días consecutivos sin nuevos contagios.

El reporte oficial de este sábado señala que el caso sospechoso que se había reportado este viernes fue descartado. Además, se sumó un nuevo caso para analizar.

En total, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, Santo Tomé acumula 109 notificaciones, con 5 positivas, 103 descartadas y una que será estudiada en las últimas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward