Santo Tomé — 23.05.2020 —

Golpe a una distribuidora de bebidas

Delincuentes ingresaron luego de realizar un boquete en el techo del local ubicado en Buenos Aires al 100. Violentaron la caja fuerte y se llevaron una importante suma de dinero.

Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

Los hechos delictivos en la ciudad parecen aumentar al ritmo de la flexibilización de la cuarentena, o a un ritmo incluso mayor. Este viernes, los propietarios de una conocida distribuidora de bebidas de denunciaron un cuantioso robo, ocurrido el jueves por la noche.

La empresa funciona en calle Buenos Aires al 1600, a metros de calle Sarmiento. Allí los delincuentes ingresaron tras realizar un boquete en el techo.

Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia, los sujetos violentaron la caja fuerte y sustrajeron una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho fue denunciado en la Comisaría 12 y se dio actuación a los peritos para investigar lo sucedido.

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

#destacadas