Jueves 25 de abril de 2024

Policiales — 22.05.2020 —

Detuvieron en Rosario a las ocho personas involucradas en el cortejo fúnebre a los tiros

En todas las viviendas se secuestraron elementos informáticos y se requisaron vehículos.


Por: santotoméaldía /

Este viernes, la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) realizó 24 allanamientos y detuvo a ocho personas, en la zona noroeste de la ciudad de Rosario. Los operativos se efectuaron en el marco de una investigación por un video, que mostraba un cortejo fúnebre realizado por un grupo de jóvenes que despedían a su amigo a los tiros.

La inusual ceremonia con disparos al aire se registró el miércoles pasado por la mañana, en Gallardo y Calvo, de la ciudad del sur. En el video se puede ver a jóvenes que disparan al aire en plena calle para despedir a su amigo.

En una vivienda de calle Siripo al 1500, los efectivos detuvieron a un menor de 17 años, Brayton G. por encubrimiento y secuestraron un revolver oxidado. En tanto, en otra vivienda de calle Whashington 1780, se identificó a un joven de 19 años, Eric G. quien sería uno de las caras visibles del video difundido. Allí se secuestró también su teléfono celular. 

En calle La Place al 1600, se trasladaron dos jóvenes demorados, Ivo D. para identificación y Hernán M. por tenencia ilegal de arma de fuego. En una vivienda desocupada de Larrechea al 1900, se secuestró una pistola 9 mm.  más dos cargadores y 69 municiones mismo calibre. En una casa de la cuadra anterior, había estupefacientes y dinero. 

En Ghiraldo y Cavia, se trasladó a un joven de 33 años, Alexis N. para su identificación. En una vivienda de calle  José Ingenieros al 2800 se secuestró dos armas largas y un pistolón y se trasladó a dos hombres, Marcelo y Franco A. junto a sus celulares. En Araoz al 1100 se incautó un revolver calibre 38. En una vivienda de calle Esquivel y Blas Parera se trasladó a la sede operativa de la AIC a un joven de 20 años, Brian F. y se secuestro prendas de vestir (un camperón oscuro) mas municiones de diversos calibres. 

En todas las viviendas se secuestraron elementos informáticos y se requisaron vehículos, para las causas por las que interviene la Fiscalía del Crimen Organizado y Delitos Complejos del Fiscal Dr. Matías Edery.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward