Jueves 28 de marzo de 2024

— 21.05.2020 —

Santo Tomé: otra jornada sin casos positivos de COVID-19

El informe oficial del Ministerio de Salud indica que fue descartado el caso sospechoso que se estaba en estudio. Ya son 46 días consecutivos sin contagios en la ciudad.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe epidemiológico oficial del Ministerio de Salud de la Provincia trajo buenas noticias este jueves para Santo Tomé. Al igual que en los últimos 46 días, nuestra ciudad no sumó nuevos casos de positivos de COVID-19.

Según el reporte oficial, el caso sospechoso que se había reportado ayer fue descartado. Además, se sumó un nuevo caso para analizar.

En total, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, Santo Tomé acumula 107 notificaciones, con 5 positivas, 101 descartadas y una que será estudiada en las últimas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward