Martes 23 de abril de 2024

— 20.05.2020 —

Santo Tomé: Se descartaron los 4 casos sospechosos y se agregó uno nuevo para analizar

Los datos oficiales del Ministerio de Salud no sumaron nuevos contagios en nuestra ciudad. Hoy se cumplen 45 días desde el último caso positivo.


Por: santotoméaldía /

Por Santotomealdia

El informe epidemiológico oficial del Ministerio de Salud de la Provincia trajo buenas noticias este miércoles para Santo Tomé. Al igual que en los últimos 45 días, nuestra ciudad no sumó nuevos casos de positivos de COVID-19.

Según el reporte oficial, las 4 notificaciones sospechosas que se habían acumulado fueron descartadas. Además, se sumó un nuevo caso para analizar.

En total, desde el comienzo de la pandemia de coronavirus, Santo Tomé acumula 106 notificaciones, con 5 positivas, 100 descartadas y una que será estudiada en las últimas horas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward