Viernes 19 de abril de 2024

— 20.05.2020 —

Cuantioso robo en una vivienda de Villa Adelina Este

Dos sujetos armados ingresaron al lugar y amenazaron a los habitantes. Se llevaron una moto, teléfonos celulares y una importante suma de dinero.


Por Santotomealdia

Un cuantioso robo ocurrió este martes en una vivienda de calle Maciá al 4800, en Villa Adelina Este, a metros del límite entre Santo Tomé y Sauce Viejo.

En horas de la mañana, un par de delincuentes ingresaron la casa y, a punta de pistola, amenazaron a las personas que viven allí.

 Al parecer, los autores del hecho sabían que en la casa resguardaban una considerable suma de dinero, ya que rápidamente empezaron a exigir “la plata”, mediante gritos y amenazas.

Lo que llamó la atención es que los malvivientes sabían en qué lugar específico de la cada estaba el dinero: en una caja de seguridad oculta detrás de un ropero.

Tras las reiteradas amenazas, los ladrones lograron abrir la caja y sustrajeron el  dinero: una importante cantidad de pesos y dólares.

Además, como si fuera poco, le llevaron teléfonos celulares y una moto que había en el domicilio.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward